Estudia Alemán

Objetivos:
    Tiene como objetivo principal, lograr que nuestros alumnos alcancen el dominio de Inglés y Alemán; al mismo tiempo adquieran mayor destreza para tener mayor fluidez del idioma. La metodología empleada, ha sido diseñada para que nuestros alumnos consigan las cuatro habilidades linguisticas; como leer, escribir, escuchar y hablar.
Infraestructura:
    Las aulas, cuentan con la infraestructura necesaria que hace posible que los alumnos interactuen en situaciones que les permitierán el reforzamiento de la gramática, fonética, pronunciación y enriquezcan su vocabulario. La metodología empleada en nuestro centro de idiomas es dinámica y progresiva permitiendo así alcanzar el nivel del idioma adecuado.
    • NIVEL BASICO
    Un programa elaborado entre 6 y 8 meses para que el alumno logre estrategias comunicativas básicas para lograr una comunicación sencilla con algún hablante del idioma estudiado. Es un nivel donde reforzamos las habilidades orales, escritas, comprensión de lectura y comprensíon auditiva.En lo que respecta al idioma Alemán, estas habilidades lingüísticas son realizadas dentro del periodo de duración del curso, tiempo en el cual, el candidato es preparado para rendir el examen básico de Alemán, Start Deutsch A1.
    • NIVEL INTERMEDIO
    Es una programación para todos aquellos alumnos que desean profundizar en el conocimiento de las estructuras gramaticales y expresión verbal. Es un nivel dirigido para aquellos que deseen seguir estudios en el extrangero y mejorar en el área profesional donde se desarrollan.