Preguntas Frecuentes

Compartir un año de tu vida en el extranjero es un paso trascendental. Es probable que tengas preguntas. Entre tanto interrogantes nosotros contestamos aquí algunas de las preguntas más comunes.

¿ QUÉ ES EL PROGRAMA AUPAIR ?

Es un programa cultural dirigido a jovenes comprendidos entre los 18 a 26 años de edad consiste en vivir durante un año con una familia extranjera cuidadosamente seleccionada, cuidando niños por horas determinadas (dependiendo del país) y teniendo la oportunidad perfeccionar el idioma, conocer la cultura y desarrollarse personal y profesionalmente. Las familias anfitrionas te brindarán alojamiento (casa), alimentación, seguro medico y propinas mensuales, que varían segun el país. Estas familias son cuidadosamente seleccionadas y evaluadas, para ello trabajamos con empresas de reconocido prestigio internacional que respaldan y garantizan la seguridad de nuestro trabajo y que tambien son miembros de la IAPA (Asociacion de Aupairs). Todas las postulantes tendran la oportunidad de seguir un curso de idiomas y participar en eventos culturales.

¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA AU PAIR?

Au Pair significa “a la vez” o “a la par”. Las Au Pair son jóvenes de distintos países que viajan a diferentes países con una Visa de Intercambio Cultural Estudiantil por un período de 12 meses o más para adquirir un mejor entendimiento y apreciación de la vida en diferentes cultural, compartiendo con una familia anfitriona que los acoge en su hogar donde la Au Pair se encargará del cuidado de los niños de la familia. Las Au Pairs pasan a ser un miembro más de la familia y muy a menudo establecen relaciones que se mantienen de por vida.

¿ESTARÉ SOLA EN EL LUGAR QUE ME ASIGNEN?

No. Solamente ubicamos Au Pairs en grupos cercanos donde puedan establecer una cadena de amistad y a su vez puedan fácilmente mantener contacto con la nuestra representada o consejera local.

¿CUÁNDO PUEDO POSTULAR?

Puedes postular siempre y cuando cumpla con todos los requisitos estipulados en el programa durante todo el año siempre considerando 3 a 4 meses en promedio de anticipación a la fecha de inicio para presentar los documentos de postulación.